Comprobar disponibilidad
+1 604 684 2223
Comprobar disponibilidad

Comentarios

Nos encantaría saber de nuestros clientes ...

Haga clic aquí para decirnos!

Haga clic aquí para decirles a todos! (Revisión en línea con Tripadvisor)

Para el trabajo ...

..My Estancia en Times Square fue genial. La ubicación era excelente para la llegada por hidroavión desde las Islas del Golfo y para una escena animado restaurante en Robson. Fue bueno tener más espacio para moverse que estar en una habitación de hotel y los cerezos en flor fuera eran un toque agradable. Fue una visita de trabajo por lo que el espacio y el buen Internet fueron muy apreciadas. Impecablemente limpio y bien equipado con un personal amable. Vendré otra vez!

... Acabo de terminar mi tercera estancia con Times Square Suites. Esta vez, exactamente igual que los dos últimos, era perfecto. Las habitaciones están siempre limpias y acogedoras. Viajo muy frecuentemente por negocios, y el beneficio de tener una lavadora y secadora me permite empacar menos, y me relajo más. Es maravilloso tener una cocina que ofrece una mejor noche de aperitivos de las máquinas expendedoras y la parrilla en la azotea me permite tener huéspedes encima y disfrutar de una comida casera. Cama y habitación muy cómoda. El personal es el mejor, bar-ninguno. Estoy con ganas de mi regreso. Gracias,

... Mis jefes y yo estábamos en Vancouver por primera vez para una feria y alguien sugirió su hotel. Fue perfecto para nosotros. Bien situado, limpio, y cómodo. me quedaría allí de nuevo y lo recomiendo también!

... Tuvimos una muy buena experiencia en el hotel esta semana. El personal era muy servicial y amable, y la habitación estudio estaba ordenada, limpia, y tenía todas las comodidades para hacer nuestra estancia muy agradable. Nos encantó la cocina completa y w / d! La ubicación cerca de Stanley Park también era muy agradable. Gracias por un viaje maravilloso.

... Me sentí como si 'conmovido' a Vancouver durante cinco días. que visite la ciudad mucho, y normalmente me alojo en el otro extremo de la ciudad. Pensé que iba a intentar algo diferente con mis dos hermanas. Aquí usted realmente se siente como si pertenecen. La zona cuenta con maravillosos pequeños restaurantes cerca, y un excelente tostadores de café a pocas cuadras de distancia. Incluso barra de ensaladas de Safeway fue genial! El personal era excelente: muy servicial y amable. El apartamento es exactamente lo que se anuncia, y muy limpia. Todos dormimos muy bien a pesar de que la esquina es un muy concurrido cruce. Nos alojaremos aquí de nuevo! Cerca de un montón de cosas que hacer en la ciudad, y si usted necesita para aventurarse más lejos, el transporte público en Vancouver es fantástico! Me encanta este lugar.

... decidió visitar la encantadora zona de Vancouver. Investigado hoteles on-line a través de Trip Advisor y sigo viniendo a Times Square. Hice una reserva y contenta de haberlo hecho. Me alojé durante toda la semana con 3 adultos en una unidad de 2 dormitorios en el 3er piso. El alojamiento era justo. La habitación era exactamente como lo anuncian. Limpio, tranquilo, cómodo. Preparado todos nuestros desayunos en nuestra cocina (Safeway tiene una bonita tienda al otro lado de la calle). Hizo todo para excursiones y visitas turísticas cotidiana. Agradable venir a "casa" a su apartamento y relajarse. El tiro en una carga de ropa en la lavadora y secadora unidad útil. Gran variedad de lugares para comer cerca del hotel. El personal era muy amable y servicial. , Accesos seguros Niza y parking. Sin duda volveremos y estancia en el Times Square de nuevo.

... Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Times Square y volveremos a reservar de nuevo con ustedes - su clasificación en mis 10 mejores lugares para alojarse. El personal era fantástico y muy servicial - se obtiene la impresión de que van a hacer un esfuerzo adicional. La suite era muy bueno - limpio y espacioso. Fue genial tener esa sensación de espacio, una cocina para evitar el consumo de desayunos a cabo, el cierre del periódico en la mano, un buen acceso a las tiendas de comestibles, restaurantes y otros servicios, el "Park" y malecón. Era como estar en casa con la lista de "cosas por hacer" removidas y las irritaciones menores atendidos por Times Square.

Cerrar